Nuestra Empresa

M4Fitness es una empresa nueva que cuenta con la representación de las marcas más importantes internacionales en equipamiento deportivo: Matrix Fitness, Movement y MBH Fitness 

Matrix Fitness, se ha posicionado entre las tres mejores del orbe, por su innovación, calidad, diseño y tecnología de cada una de sus máquinas. 

Movement, por su parte, empresa brasilera, llega a Chile este año con la intención de replicar lo hecho en gran parte de Sudamérica: convertirse en uno de los principales proveedores de máquinas profesionales de fitness del continente, por su buena relación precio/calidad.

Es por esto, que M4Fitness combina una gran oferta de alternativas de increíble belleza, elegancia, calidad y tecnología en máquinas para ejercicios y accesorios.  Con todas estas opciones, M4Fitness consigue una sinergia interesante y muy conveniente para nuestros clientes.

 A diferencia de nuestra competencia, contamos con un stock permanente de todos las máquinas publicadas en nuestro sitio web. Y además, de ser necesario, podemos importar cualquier producto de las marcas que representamos.

 M4Fitness cuenta además con un equipo de trabajo con más de 20 años de experiencia en el rubro del deporte y gimnasios profesionales. Especialistas en la implementación de proyectos deportivos de todo tipo.

 Nuestro Servicio Técnico  está certificado por cada una de las marcas que representamos y, además, contamos con stock de repuestos originales.  Este equipo también está compuesto por diseñadores, prevencionistas de riesgos, además de arquitectos, quienes aportan en la elaboración de proyectos deportivos. Es por esto que con nuestros profesionales queremos satisfacer todas sus necesidades en el área del deporte.

 Nuestras áreas de negocios son:

Gimnasios profesionales, comerciales, empresariales, institucionales, mineras.
Centros deportivos y de salud.
Servicios posventa y técnico.
Servicios de outsourcing en Gimnasios.
Equipamiento y servicios de evaluaciones.
Equipamiento y servicios de rehabilitación.
Implementación de software para gimnasios.
Arriendo de máquinas de ejercicios.