Representaciones

Matrixhorizonvision

Matrix , Vision y Horizon son filiales de Johnson Health Tech, Ltd. (JHT). Johnson Health Tech ha sido la producción de equipos de fitness de alta calidad desde 1975 y es el fabricante de más rápido crecimiento de equipos de fitness en el mundo. Se ha ganado tanto la norma ISO 9002 y 9001. Una empresa verdaderamente global, con 19 filiales en todo el mundo, JHT cuenta con los recursos intelectuales necesarios para producir los equipos más avanzados tecnológicamente en el mercado y las economías de escala necesarias para ofrecer el mejor valor posible.

johnson

movement

Fundada en 1988, la marca Movement es el segmento fitness de la Brudden Equipamentos Ltda.
Con el crecimiento de la demanda de equipos de gimnasia, un reflejo de la tendencia estadunidense en el desarrollo de una vida más sana, Brudden que hasta entonces desarrollaba y producía equipos agrícolas pequeños, empezaron a desarrollar aparatos de gimnasia.
Con un surgimiento modesto la "Movement" desarrolló y produjo estaciones de musculación y remos secos, que eran los equipos en foco en aquel epoca. Pero una vez más el mercado estadounidense mostraba nuevas direcciones para el mercado del fitness, adoptando el uso de las bicicletas estáticas a gran escala en los gimnasios o en el confort del hogar.

movement

mbh

MBH Fitness Co., Ltd. es un fabricante y proveedor de equipos de fitness fundado en 2001.
En 2010, construimos un taller de producción de 86.000 metros cuadrados. Esta fábrica nos permitió ampliar nuestra capacidad de producción y mejorar la calidad de los productos gracias a la incorporación de las tecnologías más avanzadas de la industria.
Nos dedicamos a la investigación, desarrollo, producción y venta de equipos de fitness de alta calidad. MBH se ha convertido en un fabricante de renombre gracias a la fuerza técnica, incorporación de procesos de producción vanguardistas, gestión única y experiencia de más de 10 años en la industria.
Ofrecemos un corto plazo de entrega, periodo de garantía largo y servicios postventa personalizados.
En 2010, MBH se convirtió en la marca líder en equipos de fitness en China, con una cuota de mercado doméstico del 40%.
Contamos con los certificados ISO9001, CE y RoHS. Hemos exportado nuestros productos a más de 100 países y regiones.

mbh