Garantía y post venta

GARANTIAS Y POST VENTA

Garantía legal

El derecho a la garantía legal, significa que dentro de los primeros seis meses de la entrega del producto o servicios, las y los consumidores deciden entre 3 opciones:

Devolución del dinero
Cambio de producto o
Reparación gratuita. Si es necesario, el producto debe ser llevado a nuestro servicio técnico en la bodega central de Santiago.

¿Qué pasos debo seguir en caso de que mi producto presente alguna falla?

Si te enfrentas a problemas con tu producto y está dentro del período de garantía, sigue estos pasos:

1. Contacto Inicial:
Envia un correo a ventas@m4fitness.cl
Acompaña tu solicitud con videos que muestren claramente los defectos o fallas experimentadas.
2. Asistencia Especializada:
Nuestros especialistas te brindarán asistencia y orientación personalizada para resolver la situación.
Clientes de regiones deberán contactarse vía mail al ventas@m4fitness.cly/o llamando al +56225020202
3. Evitar Reparaciones por Cuenta Propia:
En ningún caso intentes reparar o realizar modificaciones por cuenta propia.
Cualquier intento de auto-reparación puede resultar en la pérdida de la garantía de fábrica.

Una vez que los técnicos hayan realizado la inspección del equipo se le notificará al cliente los pasos a seguir.  

Políticas de Garantía: Nuevas Perspectivas

Garantía del Comprador Original:

Las garantías detalladas en esta sección aplican exclusivamente al comprador original del producto.

Garantías Integralmente Definidas:

Nuestros productos cuentan con garantías que abarcan problemas vinculados a defectos de mano de obra, procesos de fabricación o fallas en los materiales, siempre que dichos defectos sean responsabilidad directa del fabricante.

Exclusiones Claras:

Defectos y problemas derivados de la falta de mantenimiento, ajustes y/o modificaciones no autorizadas en los equipos, así como cambios de partes o piezas realizados por personal no autorizado por M4fitness, no están cubiertos por las garantías expuestas en esta sección.

Ejecución Autorizada:

La instalación, armado, cambios de piezas o partes, desarme y reemplazo de repuestos como parte de la garantía solo puede ser llevada a cabo por el personal autorizado por M4fitness.

Garantías para Marcas de Representación:

Matrix Fitness:

Cardiovascular y resistencia variable.

Motor 10 años.

Estructura: de por vida.

Partes y piezas: 2 años.

Vision Fitness:

Cardiovascular

Motor 10 años.

Estructura: de por vida.

Partes y piezas: 2 años.

Horizon Fitness:

Cardiovascular

Motor 5 años.

Estructura: de por vida.

Partes y piezas: 1 año.

M4fitness/ Brightway/ LZX

Resistencia Variable

Estructura: de por vida.

Partes y piezas: 1 año.

Accesorios: 6 meses.

*Se debe considerar que la garantía de los productos que tengan motor y componentes electrónicos está sujeta a Normativa de Seguridad Eléctrica de Chile.

Exclusión de Garantía

*La vigencia de las garantías, para los productos Cardiovasculares y de Resistencia Variable, de las marcas mencionadas en el punto anterior, se hará efectiva únicamente si el cliente lleva a cabo el mantenimiento de los equipos a través del servicio técnico de M4fitness o cualquier otro servicio que la empresa haya designado.

1. Daños causados por instalaciones y envíos no realizados por personal autorizado de M4fitness no están cubiertos por la garantía.

2. La garantía no es transferible a terceros.

3. Uso indebido y almacenamiento inadecuados del o los equipos.

4. No es valida si los productos de hogar son utilizados como comerciales.

5. Máquinas manipuladas por terceros o por cualquier persona que no forme parte del servicio técnico de M4fitness.

6. Para cualquier solicitud se debe presentar documento (factura) que acredite la compra del equipo.